Info General Sesión fotográfica - MariaGabrielaGonzalez photographer

información


Las sesiones de fotos son muy cómodas y relajadas, con tiempo suficiente y sobre todo divertidas! 

A continuación información relevante sobre nuestras sesiones de fotos: 

Reservación • Contáctanos con 2 semanas de anticipación para reservar el día. Puedes hacerlo por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto. El costo de la sesión debe ser cancelado antes de la sesión para reservar la fecha. Este monto será retenido si se cancela dentro de las 2 semanas antes de la sesión. Para realizar el pago se enviará una factura por Paypal. 

Locación • La locación determinará el tipo de iluminación que se utilizará en la sesión de fotos. Utilizamos 2 tipos de iluminación: Sesión tipo estudio o Iluminación natural.
- Sesión tipo estudio - Son sesiones con iluminación artificial que utiliza flash strobe en la comodidad de tu casa; o
- Iluminación natural - La sesión de fotos será al aire libre con luz natural en tu lugar favorito: un parque, paisaje natural, el jardín de tu casa, la playa, etc.
Si deseas una sesión de fotos al aire libre durante los meses de invierno, ten en cuenta que ésta puede ser cambiada el mismo día a sesión tipo estudio en tu casa debido a malas condiciones del tiempo.

Duración de la Sesión • Entre 1 y 2 horas, dependiendo de cómo se desenvuelva la sesión. Por favor ser puntual.

Cambio de fecha • Estamos muy abiertos a reprogramar sin ningún costo adicional, especialmente cuando se trabaja con bebés o niños debido a problemas de salud. También aplica para sesiones al aire libre con malas condiciones del tiempo, debido a que en estos casos trabajamos con iluminación natural.
Sin embargo, si reservaste una sesión al aire libre durante los meses de invierno y está lloviendo, ésta será cambiada a iluminación tipo estudio en tu casa ese mismo día.
Cualquiera sea el caso, la reprogramación puede ser considerada hasta el día antes o el mismo día de la sesión de fotos.

Horario • Lunes - Viernes: 7am - 5pm / Sábados: 8:30am - 1pm.

Entrega de orden • Entre 1 y 2 semanas después de la sesión de fotos le enviaremos una galería online privada. Una vez que se han hecho los pedidos, nos tomará para:
- Imágenes Digitales: 2-4 días laborales;
- Impresiones y Merchandise: Se compra directamente a través de la galería online y tomará entre 15 días a 1 mes dependiendo del tipo de delivery que seleccione;
- Álbumes: Entre 1-1½ meses dados los tiempos de diseño, impresión, ensamblaje y envío.

Entrega rápida • Se cobrará un recargo de acuerdo a la cantidad de trabajo y extra tiempo que implique la orden.

Contrato • Haga clic aquí para ver nuestros Términos y Condiciones y ver si está de acuerdo con ellos. Por favor lea atentamente la información. Antes de la sesión una copia con estos T&C deberá ser firmada.

Derecho de autor • El fotógrafo poseerá los Derechos de Autor de todas las imágenes.
Powered by SmugMug Log In