Sesión de Niños y Bebés - MariaGabrielaGonzalez photographer

información


niños y bebés

Las sesiones de fotos para niños y bebés son muy divertidas! Se llevan a cabo con tiempo suficiente para que los niños se sientan muy cómodos y relajados. Haz clic aquí para ver nuestro portafolio de niños y bebés y aquí para nuestro portafolio de familia.

El costo de nuestra sesión de niños y bebés incluye:
• 1 o 2 horas de sesión en tu locación favorita o en tu casa con iluminación tipo estudio
• Retoque de las imágenes
• 3 meses de una Galería Online Privada

Productos y Paquetes:
• Los Productos y Paquetes se venden por separado al costo de la sesión de fotos
• Los Productos están disponibles por 3 meses; los Paquetes están disponibles por 20 días
• Las impresiones pueden ser compradas directamente a través de tu galería online privada
• Las imágenes digitales y álbumes están disponibles para su compra directamente con nosotros

Para hacer una reservación o para más información por favor completa nuestro Formulario de Contacto.


Preguntas frecuentes

Cuándo • La verdad es que cada una de las etapas de la vida de tu hijo es única y tiene su propia belleza. La decisión es tuya, pero nosotros recomendaríamos:
- Recién nacidos: 9 días después de nacer es el mejor momento
- El primer año! Cualquier momento a partir del primer mes en adelante es un buen momento. A lo largo de este año ocurren una gran variedad de cambios en un período muy corto de tiempo. Escoge los grandes cambios basándote en sus grandes hitos: el primer momento boca abajo con su cabeza levantada; cuando se sientan derechos sin ayuda o se agarran sus pies cuando están acostados; cuando comienzan a gatear y se ríen a carcajadas y por supuesto cuando se ponen de pie y caminan solos.
- Después del primer año: Siempre es bueno renovar tus retratos familiares por lo menos una vez al año. Es una manera preciosa de grabar a tu familia y lograr que esos cambios anuales perduren en el tiempo con una sesión de fotos profesional.
- Si no estás segura de cuál es la mejor época del año para hacer una sesión de fotos y eres una persona religiosa, te sugerimos contratarnos para un Evento Social en lugar de una sesión de fotos.

Bebé Indispuesto • Si tu bebé está realmente indispuesto, siempre hay chance de re-programar la sesión de fotos.

Familia • La mayoría de nuestras sesiones de niños y bebés se convierten en sesiones de familia o grupo, dado que los niños se relajan cuando tienen a sus padres acompañandolos y sienten su apoyo. Le pedimos a los padres, abuelos, hermanos y tíos estar listos para ser incluidos en las fotografías.

Vestuario • Todo dependerá de la personalidad del niño. Mantas y pequeños accesorios: sombreros, flores, cintas, jeans, vestidos, shorts, todo lo que coincida con su hijo y con el entorno donde sea la sesión.
Juega con tu selección de colores, escoge por ejemplo colores similares opacos como: marrón-beige-caramelo, o colores opuestos, tales como: rojo/azúl turqueza, amarillo/azul, verde/magenta. No uses colores brillantes, como fucsias.
Los disfraces son también bienvenidos.

Ayuda • Una mano extra que ayude a mantener a los niños felices será siempre de gran ayuda! Recuerda que cuando el fotógrafo está tomando las fotos no será capaz de atender, cargar o manipular al niño. Las fotos serán mejores en la medida en que tú apoyes y atiendas a tu hijo.
Importante: Ten juguetes a la mano. Pero lo más importante es que NUNCA LE MUESTRES IPADS, TABLETAS O CELULARES al niño durante la sesión de fotos, ya que se llevará toda la atención de tu hijo.

Accesorios • No están incluídos a excepción de fondos y telas para envolver a los bebés.
Powered by SmugMug Log In